MISIÓN

Aportar valor añadido a su negocio.

 Cada acción, cada servicio, cada proyecto, incluso en las etapas esenciales debe tener unos objetivos claros que le reporten a usted como cliente unos beneficios tangibles o intangibles.

 Desde la primera reunión previa que tengamos hasta la última iremos desgranando una batería de objetivos que iremos cumpliendo para usted. Si usted se quiere limitar a implantar una norma de calidad o una certificación como único objetivo no dude que lo conseguiremos. Pero de la mano de ese proceso de implantación desarrollaremos otros objetivos y beneficios colaterales fruto de la experiencia profesional de otras muchas implantaciones. Participar en una Feria internacional no es sólo estar ahí porque no estar sería un problema. Cada participación tiene que reportarle nuevos clientes de un perfil muy concreto que deben ser capturados antes, durante y después del evento o unos resultados de ventas tangibles al finalizar el post-feria. Algunos de nuestros servicios los podría hacer usted mismo (diseñarse un logo, hacerse un sencillo catálogo...). Nuestra misión es que usted pueda apreciar claramente la diferencia que le hemos aportado con nuestra colaboración. 

Le vamos a sorprender, especialmente en los resultados. Terminado el proyecto o servicio que le prestemos vamos a seguir en contacto para reportarle otra ventaja adicional, nuestro networking. Salvo que nos indique lo contrario usted será nuestro cliente para toda la vida. No porque vayamos a seguir facturándole ni ofreciéndole nada que no necesite, sino porque siempre aportamos valor añadido y suele ser el cliente el que desea demos un paso más.

El límite siempre es el mismo: la integración en plantilla. Nuestro valor añadido viene dado por estar constantemente en el mercado dando servicio a diferentes perfiles de clientes en proyectos muy diferentes. Si nos integrase en su plantilla con el tiempo dejaríamos de aportarle parte de nuestro valor añadido, es por eso que ahí está el límite. No hay mayor satisfacción para nuestro equipo cuando sus integrantes son tentados por un cliente para quedarse en plantilla. Esa es la "prueba del algodón" de que el cliente está realmente satisfecho con nuestro trabajo, hemos cumplido nuestra misión.